Inicio Actualidad Asepy invita a conocer la salud de tu marca

Asepy invita a conocer la salud de tu marca

por Belen Sepulveda

La marca es uno de los activos más valiosos de una empresa. Por ello, es crucial conocer cómo piensan los clientes sobre ella, también los competidores y la industria en general. Para ello, la Asociación de Emprendedores del Paraguay (ASEPY) invita a participar de un taller y realizar un test de evaluación.

Con la revolución tecnológica, todas las empresas y emprendimientos se enfrentan a un mundo dinámico y ágil que los obliga a adaptarse para mantenerse en el mercado. Los clientes siempre serán los pilares fundamentales y siempre se necesita entender cuál es su percepción sobre la marca.

El Taller de “Salud de Marca” se realizará vía ZOOM y estará a cargo del facilitador Juanma Cabarcos, fundador de la agencia de publicidad Brandon. El objetivo es conocer más, parade esta manera poder potenciar la marca. La capacitación será el próximo martes 26 de abril a las 17:30 hs.

Además, será posible realizar un test gratuito para conocer cómo debes cuidar y mejorar la salud de la marca.

Para participar del taller, los interesados pueden seguir el siguiente enlace: https://bit.ly/Salud-de-marca; y para realizar el test, este: https://miut.typeform.com/to/VYx6Rv0n.

También te puede interesar