Inicio Turismo Opciones para disfrutar en Semana Santa

Opciones para disfrutar en Semana Santa

por Belen Sepulveda

A 62 km de la capital, en la ciudad de Atyrá, se encuentra el eco hotel Casa del Monte, donde las personas pueden encontrar un lugar para disfrutar de la naturaleza, alejadas de la ajetreada vida en las urbes.

Para Semana Santa, Casa del Monte presenta una serie de actividades dirigidas a la familia, con promociones especiales con las que ofrece un importante descuento. 

El hotel Casa del Monte es un lugar rodeado de naturaleza pura, donde la comodidad se fusionan con las bondades de la madre tierra; ideal para encontrarse con uno mismo.

En ese sentido, ofrece habitaciones pensadas tanto para la familia, los amigos y la pareja. Las mismas son súper clásica matrimonial, súper clásica triple, súper clásica cuádruple y súper clásica quíntuple. 

A partir de tres noches de hospedaje se puede acceder a un descuento del 10%.

Actividades por Semana Santa

En Semana Santa, ofrece una serie de actividades que arranca el jueves 14 de abril, a partir de las 15:00 horas, donde se realizará el tradicional “Chipa Apo” o elaboración de chipas con la participación de los huéspedes. 

El viernes 15 de abril se llevarán a cabo proyecciones de películas para la familia. A las 10:00 hora se tiene preparada la película animada para los niños “El príncipe de Egipto”. Posteriormente, a las 15:00 horas, se podrá disfrutar de “La Pasión de Cristo”. Durante ambas funciones, el hotel ofrecerá pororó gratis para los huéspedes.

Finalmente, el domingo 17 de abril se realizará una actividad dirigida a las familias “La Búsqueda del huevo de Pascua”, donde se espera que todos los niños participen en la actividad.

Además, la ciudad de Atyrá ofrecerá otras actividades de las que los huéspedes podrán disfrutar, como exposición de pinturas de Javier Varrá y Belén Costa, concierto de música acapela y literatura mística y ascética; por último, la representación teatral del Vía Crucis. 

Infoy reservas

Teléfono: 0981 208472.

Instagram: @hotelcasadelmontepy.

Facebook: Hotel Casa del Monte.

También te puede interesar