Inicio Emprendedores Digital Express, excelencia en ocho años de trabajo

Digital Express, excelencia en ocho años de trabajo

por Belen Sepulveda

Un nuevo aniversario marca la entrega y empeño de una empresa dedicada al rubro de insumos para oficina.

Una tímida idea emprendedora nacía hace ocho años con la fabricación de pizarras acrílicas, y daba así vida a un emprendimiento familiar: Digital Express. Rápidamente fue expandiendo sus horizontes empresariales posicionándose como una de las empresas más representativas del rubro.

Juan Santacruz,
propietario Digital Express.

Juan Santacruz, propietario del local, recordó sus inicios como una gran apuesta empresarial. “Celebramos ocho años de trabajo, de soñar, de buscar ofrecer los mejores productos y servicios a los clientes”, dijo.

Por su parte, Daisy Cubilla, gerente comercial, enfatizó sobre sus insumos y productos, presentados en un cómodo y amplio local. “Hace ocho años nuestra única propuesta eran las pizarras acrílicas.

Daisy Cubilla, gerente
comercial Digital Express.

Hoy por hoy nos enfocamos en la venta de artículos de papelería, librería, artículos de oficina, informática, trabajamos con grandes empresas, con un plus importante contamos con todo tipo de productos de limpieza”, dijo Cubilla. En la actualidad, la empresa es distribuidora oficial de la marca Total Blocker.

Otro de los atractivos guarda relación con los envíos que realizan a todo el país mediante su gran equipo logístico e infraestructura. “Llegamos a nuestros clientes de manera rápida y segura.

Buscamos cumplir con las exigencias de cada caso”, enfatizó. Los que deseen realizar compras en Digital Express pueden llegar de lunes de viernes de 8:00 a 18:00, y los sábados de 8:00 a 12:00 horas. Se encuentran ubicados en la Avda. Osvaldo Kallsen 1779 esq. Panambi Retã, barrio Vista Alegre, Asunción.

María Jara, colaboradora
de Digital Express.

Entrega

“Llevo en la empresa más de un año. La convivencia es enriquecedora entre compañeros. En el día a día con los clientes tratamos de brindarle una atención preferencial, con la mayor amabilidad posible para que puedan vivir una buena experiencia de compra. El local está totalmente climatizado y preparado para que lleven el artículo de preferencia”, dijo.

Cindy Centurión, colaboradora de Digital Express.

Oportunidad

«Desde mi experiencia siendo parte de la empresa puedo destacar la apuesta por las capacitaciones constantes, para luego ponerlas en práctica a la hora de recibir a los clientes. Este trabajo conlleva conocer y ofrecer lo mejor a cada persona que llegue hasta Digital Express. En el equipo somos varios compañeros abocados en proveer calidad garantizada», expresó.

Contactos

WhatsApp: 0981 331-141

 Redes Sociales FB: @digitalexpress

IG: Digitalexpresspy02.

También te puede interesar