Inicio Actualidad Invitan a participar del concurso fotográfico “Mirada Paraguaya”

Invitan a participar del concurso fotográfico “Mirada Paraguaya”

por Belen Sepulveda

Los participantes pueden utilizar celulares o cámaras fotográficas. Tienen tiempo de enviar sus mejores fotos hasta el 1 de abril.

El concurso es una iniciativa del Laboratorio de Ciudad de Alma Cívica e invita a jóvenes mayores de 18 años a capturar con sus lentes naturaleza, urbanismo, cultura, historia y arquitectura de todos los rincones de nuestro país.

“Los más de siete millones de paraguayos construimos nuestro país a través de distintas miradas, cada una con su particularidad le agrega el valor que ayuda a construir esta hermosa nación a la que pertenecemos”, comentó Patricia Melgarejo, coordinadora del Laboratorio de Ciudad de Alma Cívica.

Las fotografías pueden ser enviadas hasta el 1 de abril y los ganadores serán anunciados el 8 de abril. Los interesados en participar pueden completar el formulario y subir sus fotografías en https://bit.ly/acmiradaparaguaya.

Jero Buman, reconocido realizador audiovisual paraguayo, con vasta experiencia en dirección audiovisual y dirección de fotografía, será el jurado del concurso. Todo el contenido será subido a un álbum digital de acceso libre al público.

A tener en cuenta

Las fotografías que participen deben cumplir con algunos criterios, como la calidad de imagen y no podrá ser alterada electrónicamente, solo estarán permitidas las correcciones de color y luminosidad. Además, debe estar asociada con una ciudad paraguaya, mostrando elementos naturales, culturales, históricos y únicos que identifican a la misma.

El ganador recibirá como premio un asesoramiento en estrategia de Marketing Digital para su emprendimiento o marca personal, al igual que obsequios de The Gadget Store Paraguay y Maiteiblends. Todos los participantes recibirán un pack de curso de Fotografías con Celular en Domestika.

También te puede interesar