Inicio Tecnología Tpago, la nueva herramienta que ofrece Bancard al mercado paraguayo

Tpago, la nueva herramienta que ofrece Bancard al mercado paraguayo

por Belen Sepulveda

Cada vez son más las herramientas de pago que se encuentran disponibles en el mercado, lo que permite dejar atrás el uso de dinero efectivo al momento de concretar transacciones comerciales.

En la actualidad, Bancard brinda al mercado diversas herramientas de pago. Tpago es la última en sumarse a la amplia gama de posibilidades. Esta innovación de la firma ofrece a los comercios la oportunidad de recibir pagos de sus clientes en línea, desde un teléfono celular o una computadora. Esto es posible a través de enlaces compartidos por cualquier medio, como redes sociales, Whatsapp, correos electrónicos, entre otros.

Esta innovación permite generar los enlaces de pago desde el portal de comercios y se concreta la transacción con tarjeta de débito, crédito o código QR. Es decir, la operación realiza en forma íntegramente digital.

La herramienta tecnológica está orientadas a todo tipo de negocios, ya sea pequeño, mediano o grande. Entre los beneficios, se puede mencionar que las confirmaciones de las ventas se realizan en línea, lo que puede ser verificada al instante desde el portal de comercios de Bancard.

Otra de las ventajas que permite esta herramienta es que el cliente no necesita estar en el negocio. Es decir, se puede generar el enlace de pago y enviar a través de diversos canales. No menos importante es que todos los movimientos quedan registrados en el portal de comercios.

Desde la empresa mencionan que esta herramienta también es una opción segura para concretar transacciones comerciales, ya que se encuentra protegido con el sistema Bancard.

También te puede interesar