Inicio Emprendedores Avenue, la primera y exclusiva tienda bar multimarcas en Paraguay

Avenue, la primera y exclusiva tienda bar multimarcas en Paraguay

por Belen Sepulveda

Steffi Schouten es la propietaria de Avenue, una particular tienda bar, donde los clientes pueden comprar prendas de vestir y disfrutar de unas cervezas, champagne, té o café.

Steffi Schouten, propietaria de Avenue.

Avenue es la primera tienda bar multimarcas del país.  En lugar se exponen artículos de más de 22 marcas, incluidas las de la emprendedora. El local está ambientado, para que las amantes de las compras puedan adquirir sus prendas, y de paso, compartir con amigas en una barra pensada en ellas.

Esta idea de negocio fue pensada mirando las costumbres de ventas desarrolladas en el extranjero. “Esta modalidad de empresas se ve con mucha frecuencia fuera del país y me pareció factible y necesario implementarlo en Paraguay, la experiencia es enriquecedora por la aceptación que tenemos del público, femenino en su mayoría”, cuenta Steffi.  

Entre los productos destacados de la tienda, resaltan los accesorios, vestidos, cosméticos, trajes de baño, camperas y carteras.

Las redes sociales son aliados perfectos, para que la influencer @Steffischouten pueda llegar con efectividad a sus asiduas seguidoras.

Avenue se ubica en Paseo Vía Allegra, Avda. Senador Huey Pierce Long, esq. Héctor Vera, Asunción. Abre sus puertas de lunes a sábados, de 8:30 a 20:30.

Redes sociales

Facebook: Avenue Py
Instagram: @avenuepy
Whatsapp: (0993) 300 778

También te puede interesar