Inicio NoticiasEmpresariales Miel Yerutí: directo de la rivera del Pilcomayo a la mesa  

Miel Yerutí: directo de la rivera del Pilcomayo a la mesa  

por Belen Sepulveda

Miel Yerutí es una empresa creada por Gastón Guerisoli, Alejandra Céspedes y Sofía Genesini. Los tres se dedican a la producción y comercialización de miel líquida y de panal 100% natural.

Miel Yerutí arrancó como un pasatiempo de Gastón Guerisoli, Alejandra Céspedes y Sofía Genesini, quienes poco a poco fueron aprendiendo más sobre la apicultura y luego de tres años dieron el gran salto con la creación de una EAS (Empresa por Acciones Simplificadas). “Formalizarnos nos abrió las puertas para poder comercializar nuestros productos en góndolas de tiendas”, explicó Gastón Guerisoli.

Gastón Guerisoli,propietario.

Miel Yerutí ofrece al público miel de abeja extraída de panales provenientes de la rivera del Pilcomayo. Su producto premium es la miel en panal lista para su consumo. “Se puede comer solo o acompañado. Con pan, queso, frutas o helado. La mayoría de personas se pregunta qué hacer con la cera, pues, se puede comer sin problema, eso ya dependerá del gusto de cada uno”, explicó.

Igualmente, ofrecen miel líquida en presentaciones de 50, 250 y 450 gramos; y 7 kilos para locales gourmet.

Puntos de venta

Samu’u tiendita, La Herencia, Granja San Isidro, Ser Sano-almacén Saludable, Bio Mercado Natural, La Herboristería de Emma, La Tiendita del Bienestar, Granja Direct y Mercante (Encarnación).

Contacto: 0984 537-630.

Instagram: @ mielyeruti.

Correo:mielyeruti@gmail.com.

También te puede interesar