Inicio Empresariales Biofina: belleza y cuidado personal sustentable con productos naturales

Biofina: belleza y cuidado personal sustentable con productos naturales

por Belen Sepulveda

Andrea González y Ninfa Ferreira son las propietarias de Biofina, tienda online dedicada a la cosmética natural vegana enfocada al cuidado de la piel y el cabello.

Biofina ofrece jabones artesanales, shampoo, acondicionadores, desodorantes, esponjas naturales y cremas de peinar 100% naturales. Cuidan el medio ambiente al no incluir en el proceso de elaboración plásticos y químicos industriales. 

Andrea González, propietaria.

Andrea González explica que el plus del emprendimiento son sus jabones de arcilla, carbones activados, naranjas, rosas y café. Además, cuenta con una línea especial para caballeros, mascotas y bajilla.

Nacimiento de la idea

Andrea y Ninfa investigaron el mercado nacional y descubrieron que existía una gran necesidad no satisfecha de los consumidores en adquirir productos naturales.  “La idea nació con la premisa de ofrecer productos de belleza que sean amigables con el medio ambiente y que al mismo tiempo cuiden y nutran la piel”, dijo.

Biofina en julio cumplirá un año en el rubro de la belleza. Sus productos pueden ser adquiridos a través de sus redes sociales o en diferentes ferias de emprendedores.

Datos: 0982 777 292

Facebook e Ig: @biofinapy

También te puede interesar