Inicio Historias de Exito Noe Pilates and Training  ofrece un lugar para el cuidado y mejoramiento estético

Noe Pilates and Training  ofrece un lugar para el cuidado y mejoramiento estético

por Belen Sepulveda

Noelia Noemí Ibáñez es una joven que luego de quedar desempleada inició su propio emprendimiento, dando a los capiateños un lugar donde trabajar su apariencia física o bien desestresarse mediante el deporte.

Pilates.

Noe Pilates nació en el 2019, luego de que su propietaria, Noelia Ibáñez, se quedara desempleada. Mediante la ayuda de sus padres, quienes la acompañaron en todo momento, logró levantar su propio negocio en un local alquilado.

En el 2020, tras el golpe de la pandemia y cerrar por cuatro meses, Noe Pilates reabrió sus puertas en un local propio y con importantes renovaciones.

“Esta casa había comprado mi padre y me la dio para que pueda continuar mi negocio, tras la pandemia”, afirmó.

Resaltó que las personas que la acompañan son profesionales especializados en el área, quienes se encargan de brindarle a cada cliente el asesoramiento y el acompañamiento que necesitan.

“Volver a emprender tras la pandemia fue duro, porque tenía que juntar para que las personas que trabajan conmigo puedan tener también su sueldo”, mencionó.

Funcional.

Noe Pilates brinda servicios de pilates, funcional, localizada y servicio de spa para uñas. Para pilates el local tiene la capacidad de cuatro personas por clase, en funcional para 10, teniendo en cuenta el protocolo.

“El pilates es un método, no una disciplina, que ayuda a tener una buena postura, buenos músculos, es una actividad de bajo impacto y te ayuda a mejorar patologías musculares”, refirió.

También te puede interesar