Inicio Empresariales Zoovita, todo para el cuidado integral de la salud de las mascotas

Zoovita, todo para el cuidado integral de la salud de las mascotas

por Belen Sepulveda

El centro veterinario brinda atención especializada desde el 2018. Son varias las áreas trabajadas para el bienestar de los animalitos de la casa.

La doctora Laura Jara, propietaria de Zoovita Centro Veterinario, detalló la gama de beneficios que encuentran allí sus asiduos pacientes, además del cómodo y ambientado lugar en el cual brindan sus servicios.

“Nosotros realizamos de forma diaria atención clínica, cirugías, baños, peluquería, venta de todo tipo de accesorios, balanceados, asesoramientos y control del plan de vacunación”, indicó Jara.

Tratan de manera especial los casos de leishmaniasis o las enfermedades producidas por las garrapatas. Los baños medicinales también forman parte de sus atenciones a las mascotas, con el objetivo de evitar las pulgas, hongos, alergias y todo tipo de irregularidades que puedan afectar al animal.

 “Hoy por hoy, se apuesta de manera más segura y continua por las pastillas para desparasitar, por su efectividad. Su efecto elimina todo lo que guarde relación con sarna, ácaros y todo lo que tenga que ver con ectoparásitos”, indicó la profesional.

Zoovita Centro Veterinario ofrece precios accesibles y exclusivos para cada paciente. Para caninos pequeños el costo va desde G. 35.000 y varía según el tamaño. Los que deseen realizar un corte en el pelaje del animal, el precio también tiene un cambio de acuerdo a la proporción corporal de la mascota y sus necesidades.

Accesorios

Un plus, no menos importante, son las variadas propuestas para resaltar la belleza de cada paciente luego de ser atendidos. En ese sentido, los collares, en una gran gama de colores y diseños, son aliados perfectos.

Además de los biberones, corbatitas, correas, pelotas, platitos, pañoletas, cepillos de dientes y todo lo relacionado para su cuidado integral. Estos accesorios pueden ser obtenidos desde G. 15.000 en adelante.

“Para más comodidad también ofrecemos el servicio de transporte para quienes no puedan traer por su cuenta a los pacientitos”, finalizó.

Contactos

Para agendamientos, los interesados pueden llamar al 0981 135-464. El Centro Veterinario se encuentra ubicado en Waldino Ramón Lovera c/ Del Carmen, en Fernando de la Mora.

En el Facebook se encuentran como @Zoovitavet, en Instagram como @vet.zoovita. 

También te puede interesar