Inicio Historias de Exito “La disciplina y el amor al arte nos llevaron a emprender sin miedo, a pesar de la pandemia”

“La disciplina y el amor al arte nos llevaron a emprender sin miedo, a pesar de la pandemia”

por Belen Sepulveda

Luz Insfrán y Norma Garrigoza afrontaron un gran desafío al crear su marca “Tierra Sublime”. En ella se enfocan en resaltar la belleza femenina a través de diseños artísticos.

Con el apoyo de tres artistas plásticas y sus manos mágicas al aportar diseños de paisajes, flores, las dos emprendedoras decidieron jugarse por el negocio propio en plena pandemia.

Luz Insfrán y Norma Garrigoza son las protagonistas en el éxito empresarial de Tierra Sublime. “Blusas sublimadas, dedicadas especialmente a las damas, es la propuesta principal. Por supuesto, de diversas tallas, dependiendo de la necesidad y el pedido de cada cliente”, sostuvo Insfrán.

Norma Garrigoza y Luz Insfrán

Dentro de las prioridades de la tienda está el responder a cada pedido de manera especial y rápida. Uno de los mayores éxitos del emprendimiento es la aceptación del público en general, además de los múltiples pedidos recibidos de empresas que hacen uso de sus prendas como uniformes exclusivos.

“Nos preocupamos en brindar blusas llamativas, frescas, coloridas, cómodas, que puedan ser utilizadas a cualquier hora del día, para lucir y resaltar”, indicó la emprendedora.

En el inicio del camino empresarial, los diseños en prendas blancas era la única opción disponible, hoy día, mediante el alcance y pedido de sus asiduos clientes, incorporaron blusas en los tonos azul, negro y rojo. Esta última, haciendo alusión a las fiestas de fin de año. Todas y cada una de las prendas pueden ser adquiridas desde G. 120.000.

“Como un valor agregado, y a modo de protección del medio ambiente, confeccionamos bolsos con nuestra marca, de distintos colores y tamaños. Esto también es utilizado cuando realizamos envíos para regalos”, manifestó.

Entre la particularidad de Tierra Sublime y el aporte a la cultura artística, a través de la mano de obra calificada de profesionales de la pintura, existe un profundo amor a las raíces patrias, lo que puede verse evidenciado en cada prenda en exposición y venta.

Blusas exclusivas.

“Ante todo pronóstico y situación negativa por pandemia, nos enfocamos en hacer realidad nuestro sueño, y por ende, ofrecer un material lindo, útil, accesible y que pueda lucirse cualquier día u ocasión”, enfatizó Insfrán.

Contacto

Para los que deseen conocer más acerca de las propuestas, pueden comunicarse al vínculo habilitado, el 0981 977-129, o al ingresar en sus redes sociales en Facebook se encuentran como @tierrasublime  y en Instagram @tierrasublimaparaguay.

También te puede interesar