Inicio Actualidad Sustentabilidad, juventud y tecnología serán los temas abordados en las charlas de Gramo 2021

Sustentabilidad, juventud y tecnología serán los temas abordados en las charlas de Gramo 2021

por Belen Sepulveda

Desde Koga confirmaron las tres próximas charlas, que platean tres ejes temáticos: Gramo Sustentabilidad, Gramo Juventud y Gramo Tecnología, marcadas para 28 de octubre, el 11 y el 24 de noviembre respectivamente.

 

En la antesala, Koga organizó un evento para el que convocó a los jóvenes comprometidos con el medioambiente. De este encuentro surgió la nueva letra G, que estará presente en el escenario durante las fechas marcadas para las charlas.

“Comenzamos con Gramo Sustentabilidad, donde buscamos sumar visiones locales y globales sobre la situación actual, para generar conciencia, despertar oportunidades de sinergias para posibles soluciones, generar conversaciones y acelerar la transición hacia un planeta más sostenible”, señaló Stephanie Dragotto, directora de Koga.

Este evento es presentado por la Unión Europea (UE) y desarrollado por Koga. Buscará fijar la atención en adolescentes y jóvenes, en su papel protagónico para el desarrollo del país y en su visión del mundo, visibilizando sus liderazgos, mostrando su diversidad de voces y colaborando a su empoderamiento.

Desde Koga confirmaron las tres próximas charlas.

 

También te puede interesar