Inicio Oportunidades de Negocios COTILLÓN DON ELIGIO: PRECIO MAYORISTA Y MAYOR VARIEDAD

COTILLÓN DON ELIGIO: PRECIO MAYORISTA Y MAYOR VARIEDAD

por Belen Sepulveda

Cotillón y Juguetería Don Eligio se enfoca en la elaboración de todo tipo de artículos para cumpleaños, bautismos, 15 años, bodas, despedidas de solteras, fiestas de disfraces, fiestas de fin de año y mucho más. Cuenta con más de sesenta variedad de juguetes para niños y niñas, brinda precios mayoristas a partir de tres artículos adquiridos.

Para tener la mejor fiesta con familiares y amigos desde el cotillón, disponen de una infinita variedad de centros de mesa de todos los motivos del ámbito animado destinado específicamente para los más pequeños de la casa. Los globos burbuja forman parte de las solicitudes más representativas del lugar, además de las sorpresitas, tarjetitas, platitos, cucharitas, servilletas, vasitos, piñatas, golosinas, adornos personalizados, copas para brindis, disfraces, cajitas para sorpresitas, una variedad inmensa de globos.

La preparación de los globos burbujas personalizadas cuestan desde G. 28.000 con los colores y las palabras que cada solicitante lo decida. Desde el local ofrecen a sus clientes calidad y calidez, ya que sus propios dueños se encargan de recibir a sus asiduos visitantes con un trato cordial e intentan cumplir con todos los pedidos de la manera más satisfactoria posible. Cotillón y Juguetería Don Eligio lleva 5 años en el mercado con sus más destacados productos.

Abre sus puertas de lunes a sábados de 07:00 a 17:30 y los días domingos de 08:00 a 11:30. Los que desean realizar algún pedido lo puede hacer a través del 0972 698- 956, en las redes sociales se encuentran como Cotillón Don Eligio.

Se ubica al costado de la Ruta 3 Gral. Elizardo Aquino, Limpio.

También te puede interesar