Inicio Gastronomía TUTTI FRUTTI

TUTTI FRUTTI

por Belen Sepulveda

Degustar sabrosos jugos, batidos, postres y bocaditos dulces y salados es una posibilidad accesible en el local gastronómico que a su vez ofrece comodidad.

Una de las principales prioridades del local es ofrecer una rápida atención a sus visitantes. Se enfocan en la elaboración y venta de jugos naturales, batidos, ensaladas de frutas y variadas opciones frescas que combinan frutas y jugos. Apuestan de esa manera en la preparación de bebidas nutritivas que aporten positivamente y ayuden a contar con energía para encarar las actividades durante el día.

Para los amantes de los bocaditos dulces, cuentan con tortas caseras marmoladas, café, mixto, etc. Tutti Frutti es atendido por sus propios dueños y colaboradores de primer nivel que se encargan de proveer alimentos de calidad garantizada en cada nueva jornada. Los compradores de la zona tienen la posibilidad de solicitar el servicio de delivery.

Su exclusivo local está totalmente habilitado y disponible para el compartir de lunes a sábados, de 07:00 a 20:00, para compartir con los amigos o la familia cuidando todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades.

Para los que gusten hacer una parada obligatoria en la jornada, puede acercarse hasta Sargento López Godoy y Bernardino Caballero, en la ciudad de Capiatá. Para los interesados en realizar pedidos y reservas, comunicarse al 0985 114-440 y de esa manera tener la posibilidad de darle mayor sabor a cada nueva jornada.

También te puede interesar