Inicio Oportunidades de Negocios COMPRAS AL POR MAYOR PARA NEGOCIOS Y FAMILIAS DE LIMPIO

COMPRAS AL POR MAYOR PARA NEGOCIOS Y FAMILIAS DE LIMPIO

por Belen Sepulveda

Comercial y Distribuidora San Antonio es distribuidor para negocios o emprendedores que desean abrir despensas o bodegas en los barrios. Su foco es la venta de bebidas como cervezas sidra, gaseosa, vino, jugos en caja o en pack. Además de ofrecer todo tipo de marcas de gaseosas y bebidas, tiene una sección exclusiva dedicada a alimentos de la canasta básica familiar.

Algunos de los productos más llevados son los panificados, arroz, azúcar, fideo, harina y aceite. Los principales clientes suelen ser dueñas de casa que buscan economía en las compras mensuales para la familia y dueños de comedores o copetines que se surten de mercadería de forma semanal para la elaboración de desayunos y almuerzos.

local también es una excelente opción de compra al por mayor para empresas dedicadas al rubro de las gastronomía u organización de eventos masivos como boda, eventos sociales, cócteles empresariales o cumpleaños al contar con precios y descuentos convenientes al llevar mercaderías en grandes cantidades. Cuenta con servicio de delivery caracterizados por la rapidez en sus entregas diarias.

+El local abre sus puertas de lunes a sábados de 07:30 a 19:30 y los días domingos de 7:30 a 13:00 horas. Se encuentra ubicada estratégicamente en el corazón de la ciudad de Limpio, en el barrio Isla Aranda, sobre la calle San José Sur. Para reservas y pedidos contactar al 0981 687-179.

También te puede interesar