Inicio Historias de Exito “BUSCAR LA CHISPA QUE NOS EMPUJE A SALIR ADELANTE”

“BUSCAR LA CHISPA QUE NOS EMPUJE A SALIR ADELANTE”

por Belen Sepulveda

Un pasatiempo, el ingenio y el pedido de almohadas personalizadas marcan el inicio del emprendimiento que logró posicionarse en el mercado.

Sonia del Pilar Pereira Florentín nunca imaginó que cumplir con pedidos de sus amigas le daría vida a un emprendimiento personal hasta de manera accidental e inesperada. Boopillows nace con artículos personalizados que tienen que ver con la elaboración de almohadas con emojis que tomaron protagonismo en el 2014.

Con el paso del tiempo, la entrevistada fue recibiendo más pedidos y ese pasatiempo fue tomando forma empresarial de manera oficial en el 2018 y logró posicionarse fuertemente en el mercado muy a pesar de la pandemia, donde fue proponiendo varias promociones para sus asiduos clientes. Pereira recuerda que sus primeros trabajos los fue entregando de manera personalizada viajando en diversos buses y de esa manera de Ypané se encargaba de hacer llegar los pedidos a varios puntos del país con el mayor de los optimismos.

“Uno de mis mayores desafíos fue lograr abrir la tienda de manera física y lograr formar un gran grupo de clientes que con el paso del tiempo se convirtieron en más que eso, mediante el trato especial que existe”, expresó Sonia. En otro sentido, destaca la gran importancia de contar con el apoyo familiar desde el inicio de su vida en el mundo del emprendedurismo y que el objetivo principal de su tienda es brindar un recuerdo especial que va más allá de lo material. Boopillows se ubica en Eusebio Lillo Robles 2365 c/ Nicanor Torales en Asunción. Para realizar pedidos, comunicarse al 0983 474-763. Los que desean conocer más sobre sus trabajos, Instagram: @ boopillows, Facebook: las almohaditas de boo.

La empresa se especializa en la elaboración de artículos personalizados con precios accesibles y promociones especiales todos los días del año. Boopillows, es una tienda de peluches, y accesorios de miles de personajes, que depende exclusivamente del gusto y necesidad de cada cliente. Los materiales en los que más trabajan son las tazas, mochilas, cartucheras, hoppies, vasos, escolares, etc. También reciben pedidos especiales para eventos como cumpleaños, bodas y para realizar regalos empresariales los 365 días del año.

Para la emprendedora es fundamental superar todo tipo de dificultades y ponerse algún tipo de meta para poder alcanzar la realización personal. “Nada es imposible, a veces solo necesitamos mirar para el costado para darnos cuenta que las oportunidades están ahí, solo es cuestión de proponerse, no tener miedo a salir de la zona de confort y jugarse por los sueños”, detalló Sonia.

Por otro lado, instó a los que desean emprender a insistir e intentar hacer realidad cada proyecto a seguir con empeño cada jornada y recordar que lo más importante es motivarse al iniciar cada nuevo día.

También te puede interesar