Inicio Actualidad ALIANZA ESTRATÉGICA PARA CONCRETAR NUEVOS NEGOCIOS

ALIANZA ESTRATÉGICA PARA CONCRETAR NUEVOS NEGOCIOS

por Belen Sepulveda

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Paraguay (AJE) lleva adelante una alianza estratégica con la Escuela de Etiqueta de Paraguay. La finalidad de dicho acuerdo responde a las necesidades de cada sector en proveer mejores y mayores servicios a la comunidad, logrando que los dueños de las diversas empresas puedan ofrecer calidad y calidez por sobre todas las cosas.

Dentro de los planes en el marco del convenio se detalla realizar actividades en conjunto para que los propietarios de empresas familiares o los mismos encargados de las mismas puedan tomar mejores decisiones y apostar a la profesionalización de las diversas empresas, puesto que buscan proveer de mayores datos y herramientas para marcar la diferencia en el rubro en el cual se desempeñan.

Una vez que las empresas adopten estas nuevas maneras de operar puedan a su vez esto convertir en mayores ganancias. En los próximos días serán comunicadas las fechas para las actividades previstas bajo el marco de esta alianza estratégica. Los que deseen conocer más pueden comunicarse al 0986 657-555 o por medio del Facebook en @Ajeparaguay.

También te puede interesar