Inicio Oportunidades de Negocios VARIEDAD Y BUEN PRECIO EN EL MUNDO DE LOS ALAMBRES

VARIEDAD Y BUEN PRECIO EN EL MUNDO DE LOS ALAMBRES

por Belen Sepulveda

Nuevo Rumbo se enfoca en la fabricación, venta e instalación de tejidos de alambre, además de portones de hierro y postes de cemento. Otras de las propuestas es la instalación de cercado perimetral.

Trabaja para proporcionar confiabilidad en cada uno de sus productos y servicios. En el local se dedican exclusivamente en la creación y colocación de postes de cemento y en sección de herrería ofrece una variedad de diseños y modelos modernos en rejas, portones basculantes, corredizo, además de automatización de portones. La empresa abre sus puertas para el público de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 y los días sábados de 07:00 a 12:00.

Nuevo Rumbo es atendido por sus propios dueños y un grupo de excelentes colaboradores encargados de cumplir con todos los pedidos de los clientes. Por medio de su página http://www.nuevorumbopy. com/, dan a conocer todos sus productos, servicios y beneficios, donde los interesados podrán disponer de un panorama completo de sus trabajos y luego de ello puedan realizar sus pedidos y recibir presupuestos acorde a las necesidades de cada caso, es allí que sus mejores precios se destacan.

Para realizar pedidos y reserva de materiales, los interesados pueden comunicarse al 0294 220-227 o al 0981 884-371, también pueden escribir a su correo electrónico nuevorumbopy@ hotmail.com. Todos los visitantes podrán encontrar buenos precios, atención preferencial y precios accesibles. Nuevo Rumbo llega a varios puntos del país gracias a los profesionales que trabajan los 365 días brindando calidad.

También te puede interesar