Inicio Oportunidades de Negocios ENLOZADORA SAN LORENZO, CON VENTAJAS PARA LA REVENTA

ENLOZADORA SAN LORENZO, CON VENTAJAS PARA LA REVENTA

por Belen Sepulveda

Con precios especiales a mayoristas y revendedores, Enlozadora San Lorenzo ofrece una amplia gama de productos en asaderas, cacerolas, cafeteras, espumaderas, hervidoras, jarras, platos, tazas y un sinfín de artículos más.

A partir de G. 4.000 se puede acceder a la compra de utensilios para el hogar, negocio o la venta. Una gran ventaja de los productos enlozados es la facilidad con la que se pueden sublimar y personalizar cada artículo que posteriormente se puede convertir en un obsequio para cumpleaños y fechas especiales o para los que deseen hacer regalos empresariales los 365 días del año, tendrán una importante gama de variedades.

La empresa ofrece la opción de regalos con el grabado de logo sin costo con delivery incluido que es una de sus propuestas más interesantes para cuidar de la economía familiar. La amplia trayectoria en el rubro se refleja en la fortaleza de sus productos que se caracterizan por la calidad y durabilidad.

El local cuenta con sucursales distribuidas en Lambaré, Mariano Roque Alonso, Asunción y San Lorenzo para la comodidad de los clientes. Atienden de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 y los sábados de 7:00 a 12:00. Se encuentra ubicado en Dr. Carlos R. Centurión e/ Nepal, en la ciudad de San Lorenzo.

Para realizar pedidos y reservas llamar al 021 754-619. Están en redes sociales como @Enlazadora-SanLorenzo. A más cuenta con su página web en www.enlozadorasanlorenzo.com.

También te puede interesar