UN SOFTWARE PARA GESTIÓN EMPRESARIAL

FERIA DE MUJERES EMPRENDEDORAS EN ALTO PARANÁ
25 febrero, 2021
CANSANCIO MENTAL Y EL MAGNESIO EN REHABILITACIÓN
25 febrero, 2021

UN SOFTWARE PARA GESTIÓN EMPRESARIAL

El concurso “Acción Mipymes”, que forma parte del Plan Paraguay Poguapy, propone una nueva herramienta de soportes administrativos.

EL Concurso Nacional “Acción Mipymes”, componente 2 del proyecto “Capacitación Laboral y Fortalecimiento Empresarial”, que forma parte del Plan Paraguay Poguapy, puso a disposición de las 131 mipymes beneficiarias del concurso, un software de gestión denominado “Mi negocio”, cuyo funcionamiento fue socializado a través de un webinario.

Este concurso es impulsado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) y la Unión Industrial Paraguaya a través de la Fundación Centro Paraguayo de Productividad y Calidad (Fundación Cepprocal), en el marco del Plan Paraguay Poguapy, que tiene como objetivo principal impulsar la reactivación económica del país. Mi negocio es un software de gestión empresarial para mipymes, completamente basado en la nube (online). Sus principales funcionalidades entrega das a los beneficiarios del Proyecto Paraguay Poguapy – Componente 2 Acción Mipymes son: ventas y facturación, inventario, compras, costos, recursos humanos, información contable, etc.