Inicio Gastronomía Comida fria listas para el paladar

Comida fria listas para el paladar

por Belen Sepulveda

Restaurante especializado en la elaboración de pastas con sémola de trigo. Produce también siete variedades de cervezas artesanales y cuenta con el servicio de clases de cocina a domicilio.

El local ofrece todos sus productos a través de delivery. Su especialidad son las pastas elaboradas de forma casera precocinadas y selladas al vacío, con más de 12 opciones disponibles a elección del cliente.

Entre los más llevados resaltan las lasagnas, ravioles, tortelenis, canelones, ñoquis y feticcines que pueden ser acompañados de 3 tipos de salsas. César Arce y Victoria Pastrone son los dueños del local, comentan que los productos envasados son ideales para aquellas personas que no disponen de tiempo para cocinar. “Sacas de la heladera una bolsa de pasta con salsa precocinada y pones 2 minutos al microonda y está listo para comer. Puedes llevar al trabajo para almorzar, tenemos clientes que compran nuestros productos por semana de 4 a 6 kilos, pero en bolsas en 250gramos”, detallan.

Cerveza artesanal La pareja emprendedora se dedica a la elaboración de cerveza 100% artesanal. César Arce indica que ofrecen 7 variaciones en presentaciones de botellas o barriles. Para todos los gustos, las presentaciones van desde las rubias, negras y las IPA’s. “Los barriles son de 20 y 30 litros, prestamos los dispensadores y el gas (CO2) por 48 hs. al cliente, los equipos son totalmente herméticos y van dentro del equipo. Solo hay que enchufarlo a la corriente y servir”, explica Arce.

Clases personalizadas Il Paiolo Bistro realiza clases individuales y grupales de cocina para aquellos que estén interesados en aprender a preparar todo tipo de platillos y para los amantes de las cervezas ofrecen talleres para su elaboración casera

El local se ubica en Ruta PY03, km 39, frente a la biblioteca Municipal de la ciudad de Emboscada. En Facebook está como @ilpaiolobistro. Para consultas llamar al (0981) 296-048 o al (0982) 737-807.

 

 

También te puede interesar