Inicio Historias de Exito “MI HIJA SIEMPRE ES LA MUSA DE MI INSPIRACIÓN”

“MI HIJA SIEMPRE ES LA MUSA DE MI INSPIRACIÓN”

por Belen Sepulveda

Una hija en camino, la venta del auto familiar, el pedido de G. 600.000 como regalo de cumpleaños y la elaboración de artículos de belleza para niñas dan vida a este exitoso emprendimiento.

E n muchas ocasiones se ha visto que sacrificar un poco de lo que se ama puede dar un rumbo nuevo y mejorado hasta a lo que no formaba parte de nuestra imaginación. Esto empieza recordando Mariela Núñez, propietaria de Coral Accesorios.

Cuando su pequeña hija se encontraba en camino, inició con la elaboración de accesorios que con el tiempo ella las usaría, como vinchas, moñitos de colores y cintas con adornos especiales para el cabello todos hechos a mano, ya cuando su pequeña ya formaba parte de su día a día se sentía confiada y segura de que no deseaba dejarla y ahí sumando al acompañamiento de su esposo José Meyeregger, que fue el principal propulsor para gestar este negocio de forma física e inicar así de forma oficial del emprendedurismo.

En el día de su cumpleaños la joven y soñadora madre realizó un pedido especial G. 600.000 para efectuar compras de todo lo que necesitaba para ir sumando artículos a su negocio. “Primeramente realizaba mis ventas vía online, mi familia, mis amigas compraban todo lo hermoso que preparaba, hasta que decidimos vender nuestro autito para poder dar vida a un local propio, para ello tambíen tuvimos que sacrificar nuestro garaje, y hoy día ahí funciona Coral Accesorios, sin duda fue un desafío demasiado grande, pero la constancia siempre trae sus frutos, tarde o temprano”, indicó Núñez.

La situación económica actual del país no fue impedimento para que la joven pareja pueda proyectarse a crecer y posicionar su marca con el local propio en su domicilio, más el tiempo dedicado a las ventas y lo más preciado, cuidar de su pequeña hija a tiempo completo. “La paciencia y el buen trato es la principal clave para truinfar y marcar la diferencia siempre, nada es imposible, ese es nuestro lema para cada día”, indicó.

La propietaria hace referencia especial a que todos los accesorios están hechos totalmente a mano dedicadas especialmente a niñas y mujeres que gustan realizar combinaciones con sus prendas en el día a día. Los adornos más solicitados y que se han instalado en la mente y el corazón de sus clientes son los moños de variados colores y tamaños, más aún al tener en cuenta que son uno de los accesorios que están imponiéndose en la temporada alta. Mariela Núñez, ofrece un cómodo local a sus clientes para realizar compras especiales.

El local se encuentra ubicado en el barrio Loma de la ciudad de Caacupé. Todos los interesados en adquirir sus diversos artículos pueden comunicarse al 0982 978-117. Están en Facebook como Coral Creaciones, en Instagram @coral_accesorios2020. Abre sus puertas de lunes a sábados de 08:30 a 18:00. Los propietarios recepcionan pedidos especiales, ofrecen precios accesibles.

 

También te puede interesar