Inicio Oportunidades de Negocios DULCE PRINCESA CUENTA CON VENTAJA PARA LA REVENTA

DULCE PRINCESA CUENTA CON VENTAJA PARA LA REVENTA

por Belen Sepulveda

Darle el toque de distinción a las fiestas familiares es posible gracias al excepcional trabajo de Cotillón Dulce Princesa, que ofrece precios preferenciales a mayoristas durante los 365 días del año. En el local se especializan en todo tipo de arreglos para fiestas como centros de mesa, flyers, afiches, decoraciones, regaleros y todo lo necesario para ambientar cada fiesta. Pero su mágico mundo infantil no termina allí, realizan la venta de mochilas, calzados, piscinas, ositos, andadores, prendas de vestir y mucho más todos y cada uno de ellos para ver bellos a los más chicos de la casa. Además de ello, su importante grupo de colaboradores se encargan de elaborar todos los artículos necesarios para bautismos y baby showers.

De esa manera se conjugan de forma segura buenos precios, calidad, distinción y autenticidad. Los minoristas también tienen un excelente espacio dedicado a ellos, donde diariamente pueden observar las nuevas incorporaciones y motivos especiales para las festividades familiares. Una de las preocupaciones ante algún evento es contar con los elementos necesarios y adecuados para el efecto, pues bien, Cotillón Dulce Princesa ofrece la posibilidad de adquirir todo tipo de golosinas, chicles, caramelos, chupetines de todos los sabores y las marcas, además de los infaltables y coloridos globos de todos los tamaños y para todo tipo de evento.

Uno de los más usados y más adquiridos son los globos de letras y números, estás se encuentran a total disposición de los visitantes todos los días. Otros de sus productos especiales son los vasos personalizados, vasos y hoppies para agua, jugos o tragos, pajitas con diversos motivos para todo tipo de bebidas. El local es atendido por sus propios dueños y reciben pedidos a toda hora y la entregan en la brevedad posible.

También te puede interesar