Inicio Oportunidades de Negocios Artículos al por mayor para regalos de todo tipo

Artículos al por mayor para regalos de todo tipo

por Belen Sepulveda

FG Marketing es una empresa enfocada en la producción de regalos empresariales de todo tipo.  Con servicios de serigrafías y sublimaciones abarcan todo tipo de mercados con los mejores productos en calidad y precio.

Fabrica calcomanías, banners y letreros para empresas, comercios y negocios. La elaboración de agendas por fechas especiales también es una alternativa para los clientes.

Reciben también pedidos minoristas en la fabricación de remeras, quepis, tazas personalizadas y termos forrados para mate o tereré para regalar a los seres queridos o usar como souvenirs en bodas y aniversarios, bautismos, colaciones, etc.

Emprendedores independientes que buscan crear una identidad de marca en sus productos o darle un sello personalizado a sus mercaderías pueden solicitar un presupuesto para tal finalidad.

La firma cuenta con un excelente plantel de funcionarios que se dedican a plasmar las ideas de cada cliente.

FG Marketing atiende de lunes a sábados de 07:30 a 20:00 horas. Responde a consultas al teléfono 0982 202-759 o en sus redes sociales. Se ubica en el corazón de la ciudad de Ñemby en Tte. Guido e/ 9 de Agosto y La Franconi. 

Datos:

Facebook: FG Marketing

Contactos: 0982 202-759

Horarios: lunes a sábados de 07:30 a 20:00 horas.

 

 

También te puede interesar