Inicio Oportunidades de Negocios INDUMENTARIA PARA EMPRESAS Y REGALOS

INDUMENTARIA PARA EMPRESAS Y REGALOS

por Belen Sepulveda

Zoociety se centra en la elaboración de remeras para UPD, tazas conmemorativas para empresas en fechas especiales, quepis para regalar como recuerdo de cumpleaños, canguros personalizados para colegios, torneos y mucho más son las opciones del local.

La empresa se dedica a la elaboración de indumentarias para la venta mayorista. Brinda atención de calidad preferencial para satisfacer las necesidades de sus clientes que buscan productos en cantidad. Al ser un negocio que se enfoca en brindar oportunidades para revender permite a los comerciantes sacar buenas ganancias en todos sus artículos.

Los minoristas en general que no desean adquirir en grandes cantidades, tienen la posibilidad de hacer compras a un precio económico y llevar de forma personalizada algún producto de preferencia. Los trabajos con estampado, impresión digital y sublimación son el producto estrella por el cual el público regresa.

Son atendidos por un importante plantel de colaboradores que se encargan de brindar el mejor asesoramiento. Abre sus puertas de lunes a sábados de 07:00 a 18:00 horas. El local se encuentra sobre las calle Juan E. O’Leary c/Mariscal Estigarribia, en la ciudad de Caacupé.

Datos

Contactos (0984) 646-318 o al (0985) 279-315.

Datos: Facebook: @zoociety.paraguay

 

También te puede interesar