Inicio Gastronomía Heisenburger-Fast Food al paso

Heisenburger-Fast Food al paso

por Belen Sepulveda

Heisenburger es conocido en la ciudad de Capiatá por ser la casa de las hamburguesas caseras. Con un amplio menú, clientes de la zona y alrededores, además de las famosas burgers, también pueden elegir sándwiches de lomito, chivitos, superpanchos a la pizza, lomipizzas personales con masa casera, lomitos árabes y nachos.

“A pesar de estar alejados de la zona céntrica, son los clientes quienes hablan de nuestros productos, por lo que ofrecemos calidad y buen precio en un solo lugar”, detalla René Torres, propietario.

El sabor artesanal como “hecho en casa” y la calidad de los productos hacen de Heisenburger la parada obligatoria para disfrutar con amigos y la familia.

Durante la semana tiene promociones de hamburguesas y  lomitos árabes: Burger Azul, con una gaseosa de 250 ml a G. 15.000 o dos lomitos árabes a G. 24.000.

El local se ubica en Juan Ayala casi José A. Flores, Ruta 2 km 18, Capiatá. Atiende de martes a domingo de 18:30 a 00 hs. En Facebook se encuentra como @Heisenburger. Contactos al (0992) 269-681.

También te puede interesar