Inicio Gastronomía SANGER RESTÓ BAR: El punto de encuentro en el corazón de Asunción

SANGER RESTÓ BAR: El punto de encuentro en el corazón de Asunción

por Belen Sepulveda

SanGer Restó Bar es un local gastronómico ubicado en el emblemático barrio Loma San Gerónimo. Con un ambiente colorido, los visitantes se transportan a una atmósfera de alegría donde el tiempo se detiene para disfrutar con amigos y familiares de las cálidas noches asuncenas al aire libre.

Con menú a la carta, los comensales tienen una gran variedad de hamburguesas, lomitos, pizzas y picadas para compartir. La principal característica del local son sus precios accesibles. A partir de G. 15.000 se puede cenar una deliciosa hamburguesa casera con papas fritas de acompañamiento. Otras opciones son las hamburguesas gourmet de entrecostilla, pollo catupiry, cordero, búfalo, espinaca, legumbres, soja y más.

Las pizzas se elaboran con masa casera y están disponibles a partir de G. 30.000 con más de 15 opciones para elegir y combinar. Para los que poseen un espíritu más tradicional el local cuenta con un menú con sándwiches de milanesa, mbeju gourmet, choricitos al vino, bife a caballo y bife koygua. En cambio,  para los que disfrutan de comer en grandes cantidades, pueden optar por diferentes opciones como la burger de 2 pisos con doble carne, dos huevos, cheddar, jamón, lechuga, tomate y cebolla a G. 45.000 y la lomipizza o la burgerpizza con gaseosa, jugos, tragos o cervezas a elección.

Los hermanos Adrián y José Luis Serna son los propietarios de SanGer Resto Bar y comentan que el trato directo con los clientes es el principal distintivo. “Queremos que la gente conozca nuestros productos 100% caseros y hechos por nosotros, la opinión de cada uno es fundamental para mejorar el servicio y la calidad de las comidas”, mencionan los hermanos.

DATOS:

Dirección: Estrella 1536 casi Don Bosco.

Horarios de atención: miércoles, jueves y viernes de 19:00 a 23:00; sábados de 9:00 a 01:00 y domingos de 19:00 a 23:00 hs.

Instagram @sangerrestobar

Facebook SanGer Restó Bar

Twitter @SanGer_RestoBar

Contactos (0961) 881-451

También te puede interesar