Inicio Historias de Exito “La alegría de los clientes es una gran satisfacción”

“La alegría de los clientes es una gran satisfacción”

por Belen Sepulveda

Desde muy joven, Andrea Silva sintió que su vida laboral no llenaba sus expectativas. Interesada en el manualidades y la decoración, renunció a su trabajo y emprendió Dulcerita Fiestas.

Bajo la premisa de tener un negocio propio, Andrea les contó a sus padres que quería incursionar en el emprendedurismo enfocado a los regalos personalizados. Con el apoyo y aceptación de sus padres, abrió su local en la ciudad de Itá con la venta de cotillones y regalos personalizados. En un principio todos los trabajos se realizaban de forma tercerizada.

“Mi principal desafío fue la decisión que tomé al dejar mi trabajo, la lucha constante de no tener un sueldo fijo y los horarios que me llevaron a trabajar de noche y madrugada para cumplir con los pedidos fueron mis principales obstáculos que con el tiempo rindieron sus frutos”.

La aceptación de la gente que comenzó dentro del círculo de amigos y familiares ayudó a Dulcerita Fiestas a tomar vuelo y ser conocido hasta el punto de realizar envíos a todo el país.

La familia siempre está presente en el ajetreo diario de la emprendedora: La abuela ayuda con las entregas dentro del local en los días de mucho trabajo, así también participan sus padres, hermanas y marido.

Clientes felices

Podrán existir mil razones por los cuales las personas se sienten satisfechas con sus negocios, pero para Andrea es la alegría en el rostro de sus clientes al recibir un regalo que supera sus expectativas.

“La clave del éxito para mantener en el tiempo un negocio es la perseverancia. Dadas las nuevas condiciones de vida, no cerré las puertas y busqué otros medios para continuar. Las redes sociales ayudaron a mantenerme en funcionamiento y me posicionaron en el rubro al ser más conocida”.

Como mensaje final, menciona que no se necesitan grandes cantidades de dinero para invertir; empezar de cero e ir quemando etapas son las vías para el éxito, concluyó.

Datos

Dulcerita Fiestas ofrece sublimaciones en tazas, toallitas, hoppys, quepis, zapatillas, termos, guampas, etc. Elabora regalos personalizados como bandejas de desayuno, recuerdos, globos con frases y más.

Dirección: General Díaz c/ Guarambaré, Itá.

Contactos: 0981 295-529.

Horario: lunes a sábado, de 08:00 a 17:30 hs.

Instagram: @dulcerita_fiestas

Facebook: Dulcerita Fiestas

 

También te puede interesar