Inicio Gastronomía TÍA CHICHA DELICIA ARTESANAL: Fusión entre dulzura y creatividad

TÍA CHICHA DELICIA ARTESANAL: Fusión entre dulzura y creatividad

por Belen Sepulveda

El local gastronómico se especializa en la venta de productos dulces y salados para compartir o regalar en momentos especiales.

Hechos como en casa, los productos van desde bocaditos dulces, cookies, alfajores, chocolates artesanales, panettones, tortas en vaso y postres varios. En comidas saladas resaltan las pizzas, hamburguesas, empanadas y sándwiches.

Cynthia Torres, la encargada de dar vida a cada comida, comenta que entre las principales novedades en cuanto a menú resaltan sus más nuevas creaciones de pancho-pizza, parri-pizza y hambur-pizza.

Tía Chicha cuenta con promociones especiales de pizza a G. 20.000 todos los lunes, en festejos de cumpleaños ofrece al agasajado una torta de 1 kilo y medio, 6 cupcakes y 6 paletas de chocolate a G. 100.000.

Cynthia resalta que todos los productos sobresalen por la calidad en la materia prima. Los buenos precios y la adaptabilidad a las necesidades de los clientes marcan la diferencia.

Datos

Dirección: 15 de Agosto casi Santa Rosa, Ñemby.

Contactos: 0971 269-676

Instagram: @tia_chicha

Facebook: TIA CHICHA DELICIA ARTESANAL

Atiende de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 hs. Para entrega de pedidos de lunes a viernes de 14:30 a 19:30 hs. y sábados de 09:00 a 18:00 hs.

También te puede interesar