Inicio Actualidad PERSPECTIVAS POSITIVAS DESDE NUEVOS ÁNGULOS

PERSPECTIVAS POSITIVAS DESDE NUEVOS ÁNGULOS

por Belen Sepulveda

Hoy se inicia la decimotercera edición del congreso Marketers, y se extenderá durante todos los jueves del mes de octubre. El evento propone conferencias y talleres de capacitación a cargo de profesionales de nueve países.

Este año, el concepto del congreso plantea cuatro ejes temáticos principales: gestión de empresas, marketing, comunicación y transformación digital. Unos 20 disertantes de 9 países bridarán 17 conferencias y 3 talleres a las personas que se inscriban para participar en este evento internacional.

La primera fecha es hoy, las próximas serán el 8, el 15 y el 22 de octubre. El concepto del congreso para este año es “Pausa y Reencuadre”, que se explica en la necesidad de aprender a parar y ser capaces de percibir cualquier experiencia desde diversos ángulos e identificar el de mayor utilidad.

Según la organización del evento, el desafío del Marketers 2020 es mirar desde nuevos puntos de vistas y presentar perspectivas positivas. Este congreso es organizado por Human Business, firma dedicada a la capacitación y formación. En Paraguay es apoyado por la Universidad Americana.

PROGRAMA

Hoy se tienen previstos cuatro conferencias enmarcadas en el eje temático gestión de empresas y un taller sobre gestión de fortalezas. Para el próximo jueves, 8 de octubre, el programa plantea otras cuatro conferencias dentro del eje marketing, y un taller sobre propuesta de valor.

El jueves 15 de octubre el eje será comunicación, y se presentarán otras cuatro conferencias y una charla de inspiración sobre el poder de la actitud. Finalmente, el jueves 22 de octubre los temas abordados en las conferencias estarán relacionados a la transformación digital.

En la que será la última fecha del congreso también se brindará un taller sobre cómo vender en plataformas digitales. Se tiene previsto que cada una de las conferencias tenga una duración aproximada de 30 minutos; mientras que los talleres serán de una hora y media.

El horario para nuestro país es de 13:00 a 15:00 horas para las conferencias; y de 15:00 a 16:30 para los talleres. Para conocer la agenda completa del congreso, los interesados pueden visitar el sitio web de la organización https://marketers.com.uy?ref=218

También te puede interesar