Inicio Historias de Exito “LA ACEPTACIÓN ES EL OXÍGENO DEL EMPRENDEDOR”

“LA ACEPTACIÓN ES EL OXÍGENO DEL EMPRENDEDOR”

por Belen Sepulveda

Marina Ayala creó su propio negocio con la idea de ser independiente. Sin saber exactamente a qué dedicarse, comenzó a incursionar en la confección de prendas para bebés.

Una máquina de coser y telas fueron los instrumentos que eligió para iniciarse en la aventura de la independencia. Sus primeras creaciones fueron vestidos para bebés, toallas y salidas de baño.

Con más confianza y gracias a la aceptación de la gente, invirtió en una máquina bordadora, abrió una página en redes sociales para darse a conocer y así fundar Marisol Creaciones.

“El mayor desafío que enfrenté fue lograr que los clientes me conozcan por mi profesionalismo y trabajo. La confianza de las personas se gana con el tiempo”, dijo.

Su trabajo le abrió las puertas a un mundo lleno de otras mujeres que día tras día luchan por cumplir sus sueños. Comenta que más allá de tener clientes, gana amistades y conoce otras realidades a través de las vivencias de otras emprendedoras que como ella buscan la independencia personal y económica.

Marina afirma que el mayor desafío que tuvo que superar fue enfrentarse a ella misma con respecto a sus capacidades. “Cuando empecé solo miraba a mi alrededor y sin darme cuenta ya estaba haciendo envíos en todo el país. Sentir el cariño de la gente es muy lindo, a diario me escriben cosas buenas y eso es el oxígeno del emprendedor”, detalló.

El apoyo familiar fue fundamental para sacar adelante el negocio, tanto su madre como su marido la impulsaron y animaron a continuar en los momentos más complicados.

La confianza ante todo, mente positiva y la perseverancia fueron las claves que Marina descubrió para continuar. Resalta que la autenticidad es una cualidad que no puede ser arrebatada. “Anímense, nada es fácil al principio, la mayor gratificación es darse cuenta de que ya no estás donde empezaste y que todos los logros y tropezones siempre traen grandes enseñanzas”, finalizó.

Datos del emprendimiento

Marisol creaciones es una tienda especializada en la confección de ajuares y prendas de vestir para bebés de todas las edades. Neceseres, toallas, salidas de baño, juegos de sabanas más edredón personalizados, almohadas y kits de aseo son algunas de las opciones que ofrece el local. Cuenta con el servicio de delivery y entregas a todo el país.

Contactos: 0986 326-466

Facebook: Marisol Creaciones

Instagram: @marisol_creaciones2

También te puede interesar