Inicio Oportunidades de Negocios TERMOS Y HOPPIES CON DETALLES ÚNICOS PARA REGALAR O EMPRENDER

TERMOS Y HOPPIES CON DETALLES ÚNICOS PARA REGALAR O EMPRENDER

por Belen Sepulveda

“ KUKATAFAMA” es una tienda online que ofrece termos ploteados de mate y tereré, hoppies y autocebantes. Además cuenta con hermosas cajas de té personalizadas con diferentes divisorias según necesidad del cliente.

Tatiana Serna, la propietaria, comenta que la tienda se enfoca en satisfacer al cliente con los mejores diseños y por sobre todo cumplir con todas las exigencias requeridas. Puede personalizar su pedido con fotos, frases, nombres o logos.

Combos especiales

Los equipos de mate constan de un termo de 1L con pico y manija de acero inoxidable, una guampa, una yerbera más una bombilla de regalo. Los kits de tereré van con termo frío/calor de 1.3L ,1.9L y 2.5L en acero inoxidable acompañado de guampa y yerbera o bien solo el termo y guampa con una bombilla de regalo.

Los interesados en trabajar con los productos de KUKATAFAMA para la reventa, tienen la opción de adquirir termos a precio mayorista a partir de 10 kits con una seña del 50%, el día de entrega se cancela la totalidad. El pedido se entrega una semana después de haberlo solicitado.

Valor agregado

La buena atención y el plasmar la idea de un cliente en el producto final es la cualidad principal de la tienda. Por eso tienen trabajos de primera calidad donde se cuida cada detalle desde la resolución de las fotos o logos hasta la combinación de colores.

Tatiana además comenta que el nombre del local nace de la fusión de nombres de su familia, “KUKATAFAMA es el nombre abreviado de mi familia, mis 2 hijos Lucas que es KUKA (apodo), TA de Tatiana FA de Fabrizio (segundo hijo) y MA de Martín, nombre de su marido”, señala

Datos

Facebook: Kukata Fama Instagram: Kukata_fama

Contactos: (0991) 925-374 con servicio de delivery y envíos a todo el país.

Horarios de atención: vía WhatsApp de 7:00 a 18:00 hs. de lunes a sábados.

También te puede interesar