Inicio Actualidad BUSCAN PROYECTOS INNOVADORES QUE APORTEN EN LA REINVENCIÓN

BUSCAN PROYECTOS INNOVADORES QUE APORTEN EN LA REINVENCIÓN

por Belen Sepulveda

Mediante una competencia organizada en forma conjunta entre Cervepar y Koga, se pretende identificar emprendimientos innovadores que presenten soluciones para los desafíos actuales y contribuyan al proceso de reinvención que deberá atravesar Paraguay tras la pandemia del covid-19.

“Impulsa 2020” es el nombre de la iniciativa planteada por las empresas organizadoras. El concurso busca instalar y proporcionar conocimientos, herramientas y financiación a emprendimientos para resolver los desafíos urgentes de la actualidad.

El certamen premiará a los mejores tres equipos. Para el primer puesto están previstos 5.000 dólares en efectivo para desarrollar e implementar el proyecto, además de la incubación en Koga durante tres meses.

Los proyectos que queden en el segundo y el tercer puesto recibirán 2.500 dólares y la incubación de Koga. La organización aclara que los premios son intransferibles. La competencia tendrá especial consideración hacia las iniciativas que aplican nuevas tecnologías e ideas, orientadas a mitigar el impacto en el periodo pospandémico.

REQUISITOS

Impulsa 2020 admite la participación de equipos de 2 a 4 miembros, mayores de edad. Al menos uno de los integrantes tiene que tener residencia legal en Paraguay. Los equipos postulantes deben ser propietarios de emprendimientos legalmente constituidos o en fase de creación.

Todos los criterios de la competencia están detallados en el sitio web (www.cervepar.com. py/impulsa). La postulación de los proyectos se realiza en línea. El periodo comenzó el 11 de setiembre y se extenderá hasta el 11 de octubre de 2020

También te puede interesar