Inicio NoticiasGobierno ANUNCIAN FERIA VIRTUAL PARA EMPRENDEDORAS

ANUNCIAN FERIA VIRTUAL PARA EMPRENDEDORAS

por Belen Sepulveda

La Hispanic Women Network – Canadá tiene programada una feria virtual orientada a mujeres empresarias y emprendedoras con el objetivo de proporcionar oportunidades y espacios para dar a conocer sus productos y servicios de manera internacional.

El desarrollo del evento está previsto para el 2 y el 3 del próximo mes. La organización cuenta con el apoyo de la Embajada de Paraguay en Canadá y del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través de Rediex.

La Hispanic Women Network – Canadá es una asociación de mujeres profesionales hispanas de América Latina, que busca crear espacios para involucrar, empoderar y motivar a las mujeres latinoamericanas a crecer en sus negocios y ampliar sus redes de contacto.

Para lograr estas metas, plantea la organización de eventos sociales y profesionales. Tecnologías al servicio del emprendedurismo Si bien la razón principal para el despegue tecnológico observado en el 2020 fue la pandemia que afectó a nivel global, desde el MIC recuerdan que el trabajo para promover las herramientas digitales viene de antes.

En este sentido, los objetivos fundamentales son: simplificación de los trámites y la generación de mayor cantidad de beneficios con el empleo de la tecnología. La cartera de industria y comercio apuesta por el uso de herramientas tecnológicas para acercar nuevas posibilidades a las empresas y a los emprendedores.

Para el caso de Rediex, el uso de las plataformas tecnológicas permite la comunicación fluida con sus beneficiarios. De igual forma piensan las organizaciones alidadas, como las cámaras de comercios, embajadas y empresas

También te puede interesar