Inicio Empresariales Inicia la primavera con salud y bienestar con Royal Beauty Spa

Inicia la primavera con salud y bienestar con Royal Beauty Spa

por Belen Sepulveda

Royal Beauty Spa, durante todo el mes de septiembre está con su promoción de un 20% de descuento en tratamientos abonando con tarjetas del Banco Itaú hasta en 6 cuotas sin intereses.

La Lic. Ester Rodríguez invita a las personas a iniciar un cambio en sus vidas y llegar felices al verano a través de todos los servicios que ofrece el local.

“Con el eslogan ‘Mejorando calidad de vida con salud y estética’, Royal Beauty Spa tiene tratamientos adicionales con nutricionistas, esteticistas y fisioterapeutas”, mencionó la propietaria.

Royal Beauty Spa cuenta además con un plantel de médicos que se dedican exclusivamente a tratamientos e intervenciones más avanzadas como relleno de labios con ácido hialurónico, rinoplastias, aplicación de malla superlingual para bajar de peso y aplicación de botox, entre otros.

Medidas de bioseguridad

La Lic. Ester comenta que para la atención se realizan estrictos controles de higiene. Cada paciente al momento de ingresar debe realizar un previo lavado de manos, control de temperatura y desinfección de calzado.

“Cada mes se realiza la desinfección de local para que las pacientes se sientan seguras, no usamos sábanas, en cambio utilizamos papel de camilla desechable. Los turnos son espaciados con una hora y media de diferencia entre personas para evitar aglomeraciones en la sala de espera”.

Royal Beauty Spa se ubica en Lázaro González 235 casi Arturo Pereira. En Instagram está como @Royalbeautyspapy y Facebook @ Royalbeautyspa. Contactos al (0985) 154- 041 y (021) 681-250.

Paquete especial

El centro de estética cuenta con varios paquetes que se ajustan al objetivo y bolsillo de cada paciente. Entre ellos destaca el combo reductor que incluye 5 sesiones de masajes reductores, una sesión de mesoterapia, dos sesiones de lipoláser y uno de criolipolisis.

 

También te puede interesar