Inicio Oportunidades de Negocios CAJAS PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS SOBRE MEDIDA

CAJAS PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS SOBRE MEDIDA

por Belen Sepulveda

Cajas & Papeles se enfoca en clientes mayoristas dedicados a diversos rubros como la gastronomía, venta de prendas de vestir y negocios enfocados a los regalos empresariales.

Elabora cajas de dúplex, tríplex, kraft y microcorrugado de distintos gramajes con o sin visor utilizando acetato especial para tortas, cupcake o bocaditos. También son ideales para regalos como cajas para vinos, prendas de vestir, mix de frutas deshidratadas entre otros.

Mayoristas pueden adquirir cajas a partir de 10 unidades según tamaño y forma a G. 4.500 cada uno, las medianas desde G. 6.000 y grandes a partir de G. 10.000.

“Trabajamos con medidas y modelos que el cliente necesita, sin importar el tamaño, modelo o color. Nos caracterizamos por los detalles de nuestros productos y por la excelente terminación que agrandan y son del gusto del cliente”, expresa Fabiola Pérez, propietaria.

Valor agregado

Fabiola menciona que se diferencia de otros negocios en la forma que elabora sus productos, señala que no utiliza troquetes ni maquinas con el objetivo de innovar y presentar a los clientes empaques que los representen y se distingan de los demás.

 

“Mis clientes son más enfocados a personas que realizan repostería y ventas de ropas. Las cajas más solicitadas son las de tortas, cajas para brownie, bocaditos y cajas para cupcakes”, expresa.

Datos

Cajas & Papeles se ubica en Avda. Venezuela c/ Emilio Castelar. Dispone de carry out y delivery con costo según zona. Atiende de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hs.

También te puede interesar