Inicio Historias de Exito VISIÓN Y MISIÓN PARA LOGRAR CUALQUIER OBJETIVO

VISIÓN Y MISIÓN PARA LOGRAR CUALQUIER OBJETIVO

por Belen Sepulveda

Silvana Arrúa es nutricionista hace más de 7 años. Cansada de buscar una oportunidad laboral que le significara un gran desafío, decidió abrir su propia empresa enfocada en la salud física y nutricional.

En un salón ubicado en la casa de sus padres abrió su gimnasio por primera vez con pocas máquinas y colchonetas. Con el apoyo constante de su familia, logró escalar a pasos seguros con el crecimiento de su empresa. Al paso de los meses la clientela se fue incrementando y su nombre comenzó  a sonar fuerte en la ciudad de Capiatá.

Cargada de actividades, Silvana se considera una persona activa y enfocada en todos sus proyectos, comenta que al terminar su carrera universitaria al no encontrar un trabajo que llenara todas sus expectativas decidió por sus propios medios crear su camino. Dentro de todas las responsabilidades y dificultades que conlleva la creación de una empresa, en ningún momento se sintió incapaz de alcanzar sus objetivos.

“Las personas tienen que tener una visión y misión para idealizarse en un lugar, utilicé ese método y cumplí mi meta, constantemente me desafío a tener más aspiraciones”.

Su profesión le exige estar a la altura de las últimas tendencias en salud, deporte y bienestar, la pandemia no le impidió continuar con su aprendizaje y dentro de su ajetreada agenda encuentra el espacio para desarrollar clases virtuales.

“Además de ser nutricionista, soy instructora de entrenamiento personalizado, instructora de gimnasio y tengo una certificación en todas las modalidades que imparte el centro. Los tiempos modernos nos exigen más conocimientos y nuevas formas de aprendizaje”.

Sorprendida de sus avances, la joven emprendedora resalta que nunca se imaginó que todo su esfuerzo se materializaría de forma tan rápida.

“Aproveché las oportunidades y recursos que vi en aquellos años y me aventuré. Hoy confirmo que fue la mejor decisión de mi vida”.

Movimiento constante      

Entre sus más grandes logros destaca su participación en varios programas de televisión, además resalta que durante casi dos años ininterrumpidos participó activamente en bloques de actividad física en un canal líder del país.

En colaboración con la Municipalidad de su ciudad en más de una oportunidad desarrolló actividades físicas como zumba, que reunió a un centenar de personas que buscaban un momento de distracción y diversión saludable.

“Estar activa en todo momento, impartir clases, atender pacientes y ser administradora de mi propia empresa es lo que más me gusta de ser emprendedora. Esto conlleva mucha más responsabilidad, uno debe crear iniciativas, tocar muchas puertas y constantemente motivar al equipo de trabajo para lograr buenos resultados”.

Como mensaje final a los emprendedores, Silvana anima a las personas a perseguir sus sueños y por sobre todo rodearse de profesionales en el área para asesorarse y no cometer errores en la planificación.

“Busquen personas motivadas con ganas de trabajar con la misma sintonía, porque uno atrae las cosas buenas con la mente”, finalizó.

Datos del negocio

Silvana Arrúa Gimnasio y Nutrición es un centro de cuidado personal donde las personas acceden a diversas clases, como zumba fitness, kangoo power, step, aeróbica, entrenamiento funcional, etc. También cuenta con  un consultorio nutricional, realiza  pausa activa para empresas y charlas nutricionales.

Dirección: Ruta 1 km 18,5 Nº 2560, Capiatá.

Horarios de atención: De lunes a viernes de 07:00 a 12:30 y de 16:00 a 21:00 y sábados a partir de las 07:00 para el consultorio nutricional.

Facebook: Silvana Arrua Gimnasio y Nutrición

Instagram: @nutrisilarrua

También te puede interesar