Inicio Gastronomía QUICK PIZZA: SABORES QUE ATRAPAN

QUICK PIZZA: SABORES QUE ATRAPAN

por Belen Sepulveda

Quick Pizza surge como un emprendimiento familiar. Con unos meses en el rubro gastronómico el local logró posicionarse en el mercado de las comidas a domicilio con un variado menú en pizza, lomitos y hamburguesas.

Apartir de G. 35.000 se puede comprar una pizza de ocho porciones. El menú ofrece al público 30 sabores y combinaciones para elegir, mozzarella, napolitana, pepperoni y catupiry son las opciones clásicas más llevadas. Por G.10.000 adicionales se puede optar por un delicioso borde relleno.

Otras opciones son las hamburguesas, papas fritas y lomitos que se pueden combinar en 3 interesantes combos. La primera opción es una hamburguesa completa con lechuga repollada, tomate, jamón, queso y juego, papas y una gaseosa por G.25.000. La segunda alternativa consiste en un sándwich de lomito o árabe, papas fritas y gaseosa por G. 30.000. Finalmente, el tercer combo consiste en una jugosa hamburguesa doble, papas fritas cheddar bacon y una gaseosa a tan solo G.35.000.

Su propietaria, Celeste Zalema comenta que el éxito del local se debe a la atención, sabor y calidad de los productos en la elaboración de cada comida. “Es una satisfacción muy grande que los clientes se tomen el tiempo de felicitar el servicio. El sabor que ofrecemos es 100% casero y familiar”

FAMILIA UNIDA

Quick pizza nace como una idea familiar para sobrellevar la crisis económica causada por la pandemia. En sus inicios solo abarcaban grupos familiares y de amigos de la ciudad de Barrio Obrero y Barrio San Vicente con pizzas precocinadas. Tras analizar la propuesta de varios clientes decidieron cambiar el método y comenzaron a entregarlas listas para comer sin la necesidad de cocinar.

UBICACIÓN Y CONTACTO

Dirección: Av. Carlos Antonio López esq. Trejo. Asunción

Contactos: (0985) 741-445.

Horarios de atención: de 18:00 a 23:00 todos los días, excepto los martes.

Redes sociales: @Quick Pizza en Facebook y @Quickpizzapy en Instagram.

También te puede interesar