Inicio Tecnología ETYC EDICIÓN 2020 EN FORMATO VIRTUAL

ETYC EDICIÓN 2020 EN FORMATO VIRTUAL

por Belen Sepulveda

La decimoctava edición de la Exposición Tecnológica y Científica (ETyC) se desarrollará del 29 de setiembre al 2 de octubre.

Este año, la feria se adapta a los cambios provocados por la pandemia y se desarrollará de forma virtual. La ETyC es un emprendimiento organizado por la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), que propone un espacio para presentar los esfuerzos que se realizan en el ámbito de la educación superior.

Además, la feria representa un espacio de interacción, donde la investigación científica y tecnológica, la gestión y la extensión universitaria se posicionan como ejes del vínculo de la universidad con la ciudadanía.

Entre los objetivos de este evento se encuentra la contribución al desarrollo sostenible del país, mediante respuestas anticipadas a las demandas del mundo globalizado. La exposición cuenta con el apoyo de sectores educativo, industrial, productivo y de servicios.

La ETyC 2020 propondrá nuevamente espacios para la presentación de proyectos de investigación, promoción de carreras, competencias, concursos, actividades culturales, foros, cursos y webinarios, entre otras propuestas.

 

También te puede interesar