Inicio Gastronomía Tío Lucas: Sabores para compartir

Tío Lucas: Sabores para compartir

por Belen Sepulveda

El local invita a familias y amigos a vivir buenos momentos acompañados de exquisitos platos para los paladares más exigentes. Organizan también cumpleaños, baby showers y eventos empresariales.

Tío Lucas se caracteriza por sus almuerzos. Semanalmente actualizan su menú ejecutivo, entre las opciones para almorzar resaltan las ensaladas, strogonoff de pollo con puré, canelones de verduras o pollo, milanesas de carne o pollo con ensalada de arroz y ñoquis de papa con salsa boloñesa o blanca a G. 22.000 el plato.

También cuentan con promociones, como por ejemplo la de los jueves, con 3×2 en hamburguesas. Los platos se pueden acompañar con jugos naturales o gaseosas.

Los desayunos, meriendas y cenas también son protagonistas en los días de ajetreo diario de todos sus visitantes. Destacan las pizzas, pastas, milanesas, guarniciones y ensaladas entre otros. Los chivitos al pan y las picadas forman parte de los principales pedidos del día.

Para el desayuno o la merienda ofrece tartas, empanadas al horno con masa hojaldrada, sándwiches, mixtos con café, té o jugos naturales.

El local gastronómico ofrece espacios para la organización de eventos empresariales, cumpleaños y baby showers con previa reserva.

Realiza envíos a domicilio, según la zona de entrega el costo puede variar entre los G. 7.000 o G. 10.000. Abre sus puertas de Lunes a jueves de 11:00 a 23:00hs, viernes de 11:00 a 00:00hs, sábados de 17:00 a 00:00hs y domingo de 17:00 a 00:00hs.

El local se ubica en Boggiani esq. Prócer Argüello, en la ciudad de Asunción. Contactos al 021 600-428 0983 921-010 Redes sociales: @TioLucaspy

También te puede interesar