Inicio Tecnología FORMULARIOS DIGITALES PARA ADENTRARSE AL ECOMMERCE

FORMULARIOS DIGITALES PARA ADENTRARSE AL ECOMMERCE

por Belen Sepulveda

En muchos casos, la transformación digital no requiere grandes inversiones. Actualmente, los emprendedores tienen disponible un montón de herramientas para ofrecer sus productos o servicios en el mundo virtual.

es una de las tantas propuestas que puede utilizar para explorar las posibilidades del comercio electrónico. Esta plataforma permite crear formularios digitales para WhatsApp a través de una interfase sencilla e intuitiva. De esta forma, el emprendedor puede comercializar sus productos o servicios, invitar a eventos, crear encuestas, entre otras posibilidades.

Los formularios creados con esta herramienta pueden ser totalmente personalizado, con el objetivo de potenciar la marca. Además, permite la posibilidad de recopilar datos de forma precisa, rastrear el rendimiento del formulario en tiempo real y medir las visitas y respuestas.

Con la plataforma se puede crear formularios para contactos, restaurantes, para tiendas comerciales, para agendar citas, para encuestas y para invitaciones.

También te puede interesar