Inicio Oportunidades de Negocios GRANDES VENTAJAS EN LA COMPRA DE PRODUCTOS ENLOZADOS

GRANDES VENTAJAS EN LA COMPRA DE PRODUCTOS ENLOZADOS

por Belen Sepulveda

Enlozadora San Lorenzo es la opción ideal para aquellos emprendedores interesados en la venta de artículos para el hogar.

Con precios especiales a mayoristas y revendedores, la empresa ofrece una amplia gama de productos en asaderas, cacerolas, cafeteras, espumaderas, hervidoras, jarras, platos, pocillos y un sinfín de artículos más.

A partir de G. 9.000 se puede acceder a la compra de utensilios para el hogar, negocio o la venta. Una gran ventaja de los productos enlozados es la facilidad con la que se pueden sublimar.

De esta forma se personalizan y se vuelven más atractivos y novedosos. La empresa ofrece la opción de regalos empresariales con el grabado de logo sin costo con delivery incluido.

Cuenta con sucursales distribuidas en Lambaré, Mariano Roque Alonso, Asunción y San Lorenzo para la comodidad de los clientes. Atienden de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 y los sábados de 7:00 a 12:00.

Exponen sus trabajos a través de sus redes sociales Facebook: @Enlozadora y en su web www.enlozado-rasanlorenzo.com.La amplia trayectoria en el rubro se refleja en la fortaleza de sus productos que se caracterizan por la calidad y durabilidad

 

CONTACTO Y DIRECCIÓN

Dirección: Dr. Carlos R. Centurion e/ Nepal.

Contactos: (021) 754 619

Redes: @Enlozadora-SanLorenzo

Web: www.enloza-dorasanlorenzo.com

También te puede interesar