Inicio Actualidad SUPERMERCADO ÁRA ABRE SUS PUERTAS EN CAAGUAZÚ

SUPERMERCADO ÁRA ABRE SUS PUERTAS EN CAAGUAZÚ

por Belen Sepulveda

Con una imagen joven y moderna, el supermercado posee 5.200 m2 de espacio donde se instalan los segmentos de carnicería, verdulería, embutidos, panadería, bazar, bebidas, limpieza y artículos en general.

Su plantilla de funcionarios está conformada por 40 colaboradores capacitados y preparados para la atención de clientes, logística y reposición que se manejan por cuadrillas. Supermercados Ára, del Grupo Barza S.A., es la primera generación de retails en Caaguazú.

La construcción se ubica en la Avda. 15 de Agosto esq. Roberto L. Petit, abre sus puertas de lunes a domingos de 07:00 a 21:00.

“Esperamos a todos los caaguaceños para concer y formar parte de la familia Ára. Esta es una inversión 100% local donde las personas encontrarán de todo a buen precio”, mencionó Carlos Barboza, presidente del Grupo Barza.

Dentro de los planes a futuro está previsto abrir otras sucursales o expandir la cadena a otros puntos estratégicos del país, añadió el empresario.

La familia Barboza es la propietaria del Grupo Barza. Según comentaron, el predio antes del inicio de la pandemia se utilizaba como un alquiler de canchas de fútbol sintético. Debido al paro de actividades, los integrantes del grupo se vieron en la necesidad de incursionar en un nuevo mercado para el sostén económico.

El proyecto nace de la necesidad de explotar un nuevo segmento poco explorado. Barboza comenta que el objetivo de la inversión es entregar nuevas opciones a los habitantes con productos de calidad a buen precio.

“Hoy realizamos la inauguración oficial, pero hace un mes entramos en funcionamiento con una buena cantidad de clientes. Esto se debe a la excelente ubicación en una zona céntrica y concurrida”, dijo el presidente

 

También te puede interesar