Inicio Gastronomía RICURAS Rapidez y servicio en las comidas

RICURAS Rapidez y servicio en las comidas

por Belen Sepulveda

Se inició en la producción de panificados, confitería y bufet. En la actualidad renueva su atención con la habilitación de un minimarket con servicio de delivery y carry out.

El local gastronómico Ricuras se renovó para estar más cerca de los clientes con la apertura de una nueva caja con acceso vehicular para la venta de productos por ventanilla en todo lo relacionado a minutas, confitería y bufet.

Además, inauguró un espacio totalmente renovado para dar lugar a un minimarket con una gran variedad de productos. Gustavo Romero, propietario del local, comenta que los visitantes encontrarán en el minimercado artículos de la canasta básica, carnes envasadas para la parrilla y bebidas de todo tipo.

“La recepción de los clientes ha sido muy buena. Es un servicio muy práctico ya que en un solo lugar encuentran todo lo necesario para el consumo familiar”, dijo el dueño del local. Comidas para llevar A partir de G. 15.000 los comensales pueden acceder a un variado bufete con más de 20 opciones para personalizar el menú. Otra alternativa de Ricuras es la sección de confitería y minutas para llevar.

“Nos destacamos por ofrecer la misma calidad de siempre a un menor costo con nuevas alternativas para el consumidor”, expresó Gustavo.

Datos

Horarios de atención: lunes a domingo de 07:00 a 20:00 hs.

 Dirección: Rca. Argentina esq. Kuarahy, Lambaré.

 Contactos: (0981) 867-187 y (021) 300- 986.

Facebook: Ricuras Panadería.

También te puede interesar