Inicio Oportunidades de Negocios GEMELOS CON INDUMENTARIA DEPORTIVA A PRECIOS MAYORISTAS

GEMELOS CON INDUMENTARIA DEPORTIVA A PRECIOS MAYORISTAS

por Belen Sepulveda

El local comercial se especializa en la confección de prendas deportivas y casuales al por mayor y menor. Entre las indumentarias destacan las camisetas, short, medias y chalecos de práctica para todo tipo de modalidad deportiva.

Las prendas casuales van desde remeras de algodón, camperas y chalecos para damas y caballeros con bordados o serigrafía personalizada.

A partir de 10 unidades se acceden a los precios mayoristas. Los precios varían según la calidad y diseño; remeras bordadas a partir de G. 65.000, estampados con sublimación G. 38.000 y camperas a G. 120.000. Las compras pueden ser en efectivo o mediante transferencias bancarias.

Entre sus principales clientes destacan colegios, empresas, clubes, gimnasios y exas. El propietario de la tienda, Hugo Riveros, señala que se destacan por las entregas puntuales, materiales de calidad acompañado de un staff de profesionales con amplia experiencia en el rubro de la confección. Gemelos abre sus puertas de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hs. y sábados de 08: a 12:00 hs.

Datos

Contactos: (0961) 760-288

Dirección: Subcomisario Lorenzo Cáceres. Asunción

Facebook: Gemelos Instagram: @GemelosPy

También te puede interesar