Inicio Historias de Exito CONVIRTIÓ SU PASIÓN EN UN NEGOCIO DE OPORTUNIDADES

CONVIRTIÓ SU PASIÓN EN UN NEGOCIO DE OPORTUNIDADES

por Belen Sepulveda

Cindy Ordano, es una joven que se considera una amante por los calzados femeninos de todo tipo. Con esa misma pasión decidió tomar su gusto por las compras y convertirlo en un emprendimiento. Así nace La Tentación en Tacos.

Hace 7 años se dedica a la venta de calzados nacionales y de renombradas marcas brasileras. Hoy en día cuenta con su propio negocio, una tienda móvil y realiza envíos a todo el país. “Soy amante de los zapatos, en el trabajo o la facultad siempre me preguntaban de dónde los compraba, además tengo un tío zapatero y se me ocurrió vender sobre pedido calces nacionales”, comentó. Inicios Gracias al éxito entre sus más cercanos con la venta sobre pedido, la joven emprendedora decidió formalizar su pasatiempo y creó una tienda online con entregas a domicilio.

Al cabo de un año y medio abrió su local en la casa de sus abuelos. Lograr la independencia económica fue uno de sus principales logros; enfatiza en todo momento que la constancia y la pasión son los pilares para cumplir objetivos. La atención personalizada y la creación de lazos con las clientas son su mayor satisfacción. “Estar a la vanguardia y que las mujeres se animen a usar modelos más extravagantes, marcar estilo, presencia y salir de lo clásico es lo fundamental”, explicó.

Pasos agigantados Cindy se proyecta en un par de años abrir una sucursal en Asunción para estar más cerca de sus clientas. Con el servicio de delivery y encomiendas sus productos llegan a distintos puntos del país como San Pedro, Concepción, Itauguá, Areguá, Itá, San Lorenzo y Capiatá. “Tengo una tienda móvil, visitamos y acercamos los pedidos a los hogares y trabajos de las personas. Con este servicio tienen la posibilidad de probarse más calzados, comprar y abonar en el instante”, destacó.

El coraje, la persistencia, derribar las barreras del miedo con la cabeza en alto son las claves para emprender, según Cindy. Hallar soluciones creativas a las dificultades es una cualidad que deben desarrollarse con el tiempo. “Anímense, no decaigan ante nada porque el sol sale para todos, formen lazos, es muy importante y sobre todo con otros emprendedores. Si bien hay competencia, eso nos hace más fuertes para poder seguir creciendo. Para aquellos que deseen emprender, no tengan miedo, sean constantes en lo que les gusta para poder cumplir sus objetivos y metas, concluyó.

La Tentación en Tacos vende calzados con diseños exclusivos de marca nacio nal y brasilera, como chatitas, botas, san – dalias, championes y zapatos de oficina. – Ofrece también mochilas y accesorios con envíos a todo el territorio nacional. Contactos: (0981) 196-671. Dirección: Sargento Duré y avenida El Triunfo, Ypacaraí. Redes sociales: La Tentación en Tacos.

 

 

También te puede interesar