Inicio Oportunidades de Negocios PASTELERÍA ANITA CUENTA CON PRECIOS EXCLUSIVOS PARA MAYORISTAS

PASTELERÍA ANITA CUENTA CON PRECIOS EXCLUSIVOS PARA MAYORISTAS

por Belen Sepulveda

Para los amantes del buen sabor y de los beneficios de la compra al por mayor, una opción segura para disfrutar lo tiene Pastelería Anita, con sus productos estrellas elaborados bajo todas las normas de calidad y seguridad. Un excepcional grupo de colaboradores se encuentran abocados a la tarea de proponer los más exquisitos bocaditos dulces y salados, además de tortas y minutas a toda hora. Una de las principales atracciones del local gastronómico es el excelente costo que ofrece para compradores mayoristas, minoristas, emprendedores y revendedores de todo el país. la misma se aplica para todas sus propuestas diarias. En cada acontecimiento familiar y empresarial proporciona un sabor inigualable que hace que cada compra valga la pena.

Empanaditas, milanesas, sándwiches de jamón y queso, masitas, pastafloras, bizcochuelos, tortas decoradas con motivos especiales y mucho más forman parte de su imperdible propuesta. Pastelería Anita cumple con todas las normas de seguridad sanitaria para brindar la mayor tranquilidad a todos sus clientes y visitantes, a más de encontrarse totalmente disponible en la recepción de pedidos para todo tipo de actividad o compartir familiar. Todos los que deseen deleitarse con sus variadas exquisiteces pueden acercarse directamente en la ciudad de Asunción, en avenida Eusebio Ayala 2073. Para realizar pedidos y reservas el vínculo habilitado es el 0991 211- 692.

El local se encuentra ubicado en la avenida Eusebio Ayala 2073, en la ciudad de Asunción. Para pedidos especiales, comunicarse al 0991 211-692.

También te puede interesar