Inicio Historias de Exito LOS LÍMITES SOLO EXISTEN EN LA MENTE

LOS LÍMITES SOLO EXISTEN EN LA MENTE

por Belen Sepulveda

Synthia Cabrera en 2013 decidió llevar adelante el sueño de construir un centro de rehabilitación integral. Con esfuerzo y con la convicción de ser la mejor en lo que ama, se aventuró en la creación de su local, Body Balance.

L a emprendedora de la semana es egresada de la carrera de Kinesiología y Fisioterapia. Decidió emprender en su propio negocio cuando culminó su carrera. Siempre tuvo en mente crear un lugar donde las personas pudieran acudir para recibir ayuda especializada en la rehabilitación y la estética. Comenta que sus primeros pasos se iniciaron con la apertura de un pequeño salón en la casa de sus padres.

Al cabo de dos años, logró ahorrar los suficiente para alquilar un salón más grande en el centro de Paraguarí. “En ese tiempo empecé a tener varios pacientes, que veían la calidad y el resultado de los tratamientos. Como una forma de seguir creciendo, habilité un pequeño gimnasio para pacientes con patologías generales para la pérdida de peso con problemas motrices o neurológicos”, menciona.

Todo emprendimiento tiene sus complicaciones, Synthia comprendió que el secreto está en la perseverancia. Las cosas que no pueden realizarse “hoy” se pueden llevar a cabo mañana, con la mentalidad de no dejar ir la idea hasta lograr convertirla en una realidad. Con el pensamiento de la superación y el crecimiento profesional, el año pasado inauguró una miniempresa dentro de Body Balance con el nombre Heterei, con servicios nutricionales para pacientes con desayunos, meriendas, almuerzos y cenas. Synthia motiva a la juventud a desarrollarse como personas plenas en las áreas que los apasiona, expresa que a sus 27 años de edad ve el fruto de su esfuerzo y añade que el apoyo en Dios, su familia y sus hijos son el motor que la impulsan a continuar. “No tengan miedo de sacrificarse por algo que los apasiona, siempre habrá obstáculos y cosas por mejorar”, aseveró.

El miedo a la incertidumbre, las malas vibras y la inseguridad son aspectos que se deben dejar de lado para construir un negocio. El proceso de crecimiento siempre es duro y está lleno de aprendizaje. La entrevistada resalta que la persistencia y tener una idea clara de los objetivos son los aliados para trazar el camino correcto hacia el éxito. Menciona que la competencia siempre existirá, y recomienda resaltar de los demás con una óptima atención para que las personas recuerden cómo se sintieron al momento de ir, concluyó.

Datos del local: Body Balance es un centro integral de re habilitación y fisioterapia. El centro posee – consultorios que disponen de los mejores equipamientos para la atención de pacien tes que requieran de tratamientos espe – ciales como fisioterapia traumatológica, – reumatológica, kinesiología y rehabilita ción respiratoria. – Body Balance también se preocupa de la belleza y el bienestar con tratamientos corporales y faciales. Dirección: 19 de Enero c/ Lomas Valentinas (Paseo San Blas), Paraguarí.

Horarios de aten ción: por cuarentena, de lunes a viernes de – 13:00 a 18:00 hs. Contactos: con cita previa llamando al (0982) 700-498. En las redes sociales se encuentra como @Body Balance en Facebook y como Synthia Cabrera en Instagram.

 

También te puede interesar