Inicio Oportunidades de Negocios ALFARERÍA JAPEPO, PRECIOS EXCLUSIVOS PARA MAYORISTAS

ALFARERÍA JAPEPO, PRECIOS EXCLUSIVOS PARA MAYORISTAS

por Belen Sepulveda

Los más de cuatro décadas en el mercado son el sello de calidad garantizada para todos sus destacados clientes. En alfarería Japepo son especialistas en ofrecer precios preferenciales para todos los mayoristas, minoristas, emprendedores y todos los amantes de las artesanías del país. Entre sus artículos puestos a la venta se distinguen las macetas, planteras, a más de recreaciones de urnas en miniatura, jarrones de todos los tamaños, jarras, guampas, azucareras, piezas de hornillos, ordenador de especias, taza, vaso para shopp, potes para miel, vasos para vinos y muchos más. Para estas fechas especiales como el Día del Padre, elaboran diversas e interesantes opciones para dar el toque de distinción en ese esperado día por el rey de la casa.

Dentro de sus habituales beneficios, los propietarios de Alfarería Japepo brindan precios preferenciales en cada artículo de preferencia de los compradores minoristas, todos los mayoristas tienen un trato igualmente especial, ya que los descuentos se efectivizan de manera inmediata. El local cuenta con excepcionales colaboradores que tienen la misión de elaborar y satisfacer todos los pedidos recepcionados diariamente, en tiempos de covid-19 redoblan esfuerzos para resguardar a todos sus miembros como a toda su clientela. Sus productos son vendidos a minoristas y mayoristas con precios especiales. Las personas encontrarán productos a partir de G. 1.500 hasta los G 300.000. Alfarería Japepo atiende de lunes a lunes de 08:00 a 20:00 horas.

El local se encuentra ubicado al costado de la Ruta 1, km 35 en el barrio San Blas de la ciudad de Itá. Para pedidos, los vínculos habilitados son el 0971 276- 469 y el 0224 633-446.

También te puede interesar