Inicio Oportunidades de Negocios Comercial San Lorenzo, con ventajas para revendedores

Comercial San Lorenzo, con ventajas para revendedores

por Belen Sepulveda

 El mes de junio viene cargado de ventajas para todos los mayoristas y revendedores de todo el país, ya que adquirir los artículos más exclusivos y con materia prima de calidad no tiene por qué ser una preocupación.

En Comercial San Lorenzo son especialistas en la elaboración de obsequios, artículos personalizados, termos para mate o tereré, vasos especiales, guampas de colores, de madera y de diversos materiales, hoppie de agua en general. Dentro de su variedad en termos, se destacan los forrados en cuero, cuerina, impresiones digitalizadas, bordados computarizados, termos de acero inoxidable, pavas con diseños variados y múltiples opciones más.

El local cuenta con un grupo de destacados colaboradores encargados de la creación de innumerables accesorios de acuerdo a cada pedido. A su vez, cumplen con todos los estándares de calidad y cuida todos los detalles de sanidad dispuestos desde el Gobierno nacional en la atención del día a día a sus clientes.

Su eficiente servicio de delivery permite adquirir de forma inmediata el artículo de preferencia. Comercial San Lorenzo ofrece buenos precios y una atención más que preferencial.

Ubicación y contacto:

El local se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de San Lorenzo. Contactos al 0985 610-051.

 

También te puede interesar